Samsung Galaxy Tab 10.1 ya puede venderse en los Estados Unidos

¿Observan alguna diferencia entre ambos?
La justicia norteamericana, que había prohibido la comercialización del Galaxy Tab 10.1, decide ahora levantar la prohibición.


Apple asegura que Samsung ha copiado el diseño y varios componentes del iPad y el iPhone y la justicia norteamericana dio a la compañía de Cupertino la razón emitiendo una orden cautelar el 26 de julio, en la cual, se prohibía la venta del Galaxy Tab 10.1 en todo el territorio norteamericano.

Un mes después, en agosto, otro tribunal norteamericano de la localidad de San José, California ratificó dicha sentencia y obligó, además, a Samsung a pagar mil millones de dólares a Apple.

Samsung, como era de esperar, recurrió ambas sentencias, y un reciente veredicto emitido por una juez federal anula dicha sentencia, por lo que el Galaxy Tab 10.1 ya puede comercializarse en Estados Unidos.

Este veredicto coincide en el tiempo con el anuncio de Samsung de incluir el nuevo iPhone 5 en esta “guerra de patentes”. La compañía surcoreana considera que el nuevo smartphone de Apple viola ocho de sus patentes y ha solicitado que se paralice su comercialización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario