El iPhone 5 comenzará a fabricarse en agosto

Según indica Morgan Stanley, uno de las mayores consultoras del mundo, el nuevo iPhone 5 de Apple comenzará a fabricarse el próximo mes de agosto.

Este rumor se basa en los datos proporcionados por Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, a raíz de su reunión en Taiwán con los principales proveedores de Apple. De esta reunión se desprende que el próximo iPhone 5 comenzará su producción en agosto y su fecha de lanzamiento coincidiría con la temporada navideña.

Previsiones de ventas del iPhone 5

Las previsiones de ventas del nuevo iPhone para estas navidades, según el informe, alcanzan los 2 millones de unidades, mientras que para el conjunto del año se esperan vender 72 millones de iPhones, lo que supondrá un aumento significativo de los ingresos para el próximo año fiscal.
Huberty concluye su informe indicando que el nuevo iPhone será más económico y anima a los inversores a comprar acciones de la compañía de Cupertino que se encuentran en estos momentos a la baja.

Novedades iPhone 5: cámara de 8 Megapíxeles y nuevo procesador gráfico

 

La rumorología en Internet ofrece pistas de cómo será el nuevo smartphone de Apple. Uno de los últimos rumores, aseguran que la cámara del iPhone 5 será de 8 megapíxeles y estará equipada con doble flash LED fabricado por Everlight Electronics y Lite-On Edison Opto Technology, por lo que, el nuevo terminal tendrá una linterna más potente y una mayor cobertura Flash.


Su procesador gráfico también será diferente y más rápido que el de su predecesor. El nuevo procesador es el resultado de un trabajo conjunto entre, al menos, seis compañías que aún no han sido desveladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario