Tras el fracaso de Buzz o Wave, Google insiste en el mundo de las redes sociales anunciando su nueva apuesta denominada Google +.
El gigante tecnológico estadounidense pretender plantar cara a Facebook, la red social con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo. Para ello, la compañía de Mountain View ha presentado Google +, una nueva red social donde la privacidad y la posibilidad de compartir imágenes, mensajes y comentarios es mucho más intuitiva.
Google+ y los círculos de amistad
Google ha explicado que el objetivo de la nueva red social es ayudar a los usuarios a organizar fácilmente los contactos mediante la creación personalizada de ‘círculos de amistad’. Estos ‘círculos’ son grupos determinados de personas: familia, amigos, conocidos etc. Así, el usuario podrá organizar de forma más sencilla sus contactos.
Facebook y Google+
Algunos analistas especializados han aseguran que Google + se limita a reproducir algunas de las características de Facebook, con la adición de la función de Chat de vídeo.
La versión actual de Google +, proyecto supervisado directamente por el cofundador de Google Larry Page, hasta ahora sólo estaba disponible para un número reducido de personas, pero la compañía asegura que la red social pronto llegará a millones de usuarios en todo el mundo que utilizan a diario los servicios de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario