¿Cuáles serán las características del Samsung Galaxy S3?

Sin duda, el Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones más completos del momento pero su sucesor, el Galaxy S3 será aún mejor. 

Ante la inminente aparición del nuevo iPhone de Apple, la compañía surcoreana ya está probando los componentes del nuevo Samsung Galaxy S3, sucesor del considerado por los analistas como el mejor smartphone del mercado en la actualidad. Todo parece indicar que su presentación se producirá en febrero de 2012 en Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

Así lo confirmó hace unos meses, el presidente de la División de Comunicaciones de Samsung Mobile, JK Shin, en unas declaraciones al Wall Street Journal, donde aseguró que la compañía surcoreana lanzará la tercera versión del smartphone de la popular gama Galaxy S en el primer trimestre de 2012. Sin entrar en más detalles, Shin aseguró que presentará multitud de novedades respecto al actual Galaxy S2.

No solo los ingenieros de Samsung están ultimando los componentes del prototipo. Los desarrolladores de Google también ultiman sus aplicaciones para la nueva versión de Android. Según parece, el Samsung Galaxy S3 incorporará esta nueva versión del sistema operativo de Google, el cual, promete muchas novedades, como la compatibilidad con pantallas de cualquier tamaño y una mayor facilidad de manejo para el usuario.

iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3

 

La guerra entre Apple y Samsung en los tribunales de todo el mundo – la compañía surcoreana pretende ahora impedir el lanzamiento del iPhone 5 en Corea del Sur -, parece que va a traspasar del ámbito judicial al comercial.

De momento, nada se sabe oficialmente del iPhone 5, sin embargo, la numerosa rumorología parece coincidir que el nuevo dispositivo de Apple no presentará grandes novedades y será muy similar al Samsung Galaxy S2, actualmente en el mercado. El iPhone de quinta generación, muy revolucionario debería de ser, para competir con el próximo smartphone de la empresa surcoreana, el Galaxy S3.

Si se confirman los rumores, el Galaxy S3, si será un terminal con una innovadora tecnología si lo comparamos con el futuro iPhone 5 ya que estará equipado con uno de los secretos mejor guardados de Samsung: un potentísimo procesador de doble núcleo a 2 GHz. Además, dispondrá de una cámara de 10 megapíxeles y una batería 2250 mAh con una autonomía nunca vista en un smartphone.
 

2 comentarios:

  1. De ser ciertas esas especificaciones el Galaxy S3, será todo un suceso, y no la decepción que a generado el iPhone 4S pues parece que la "S" debieron cambiarla por una $ pues me parece que lo nuevo que ofrece no es como para pagar la fortuna que cuesta, atento, no digo que sea malo, solo digo que cuesta DEMASIADO, para lo que ofrece, pues el Galaxy SII y el próximo Galaxy S III si que será tofo un sucedo en Febrero del 2012. este si vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. DADLES UN POCO DE FORMA COMO AL WAVE 3 O AL ARC QUE PARA LO LE VALEN SON MUY CUADRADOS.
    ATENTAMENTE FRANCO

    ResponderEliminar