¿Cuánto cuesta hacer un iPhone 5?


La consultoría tecnológica UBM ‘Techinsights’ estima que los componentes usados para fabricar el iPhone 5 de 16 GB tienen un valor aproximado de 167,5 dólares (128 euros).

El nuevo iPhone 5 de Apple tiene unos costes más elevados que sus antecesores, el iPhone 4s (132,5 dólares) y el iPhone 4 (112 dólares). Este encarecimiento es debido fundamentalmente a componentes como el nuevo chip A6 que tiene un coste de producción de 28 dólares, el modem 4G LTE (25 dólares) y el panel de cuatro pulgadas (18 dólares).

UBM ‘Techinsights’ advierte sobre una posible y leve inexactitud de los datos aportados ya que reconocen que aún no han tenido acceso al modelo para su analisis.

A estos costes (168 dólares) hay que sumarles los gastos en la línea de producción, desarrollos y distribución. El software también contribuye a ese aumento del precio final.

Teniendo en cuenta estos costes, algunos analistas aseguran que Apple conseguirá hasta final de año unas ventas de 27,5 mil millones de euros.

1 comentario:

  1. Apple no va a ser tan estúpido para vender el iPhone por $ 800, si usted lo cree que usted merece ser estafado por algunos fag venderlo por mucho. Si me lo compre, cuando lo encuentra en el modo de avión, es mejor tener un jetpack con él! @ Rimi de dropship

    ResponderEliminar